Project summary

Atribord es una empresa especializada en formación en idiomas para compañías, con más de 20 años de experiencia y programas personalizados en distintos sectores.

Su objetivo era ampliar la base de clientes corporativos en empresas de más de 100 empleados, especialmente en departamentos de RRHH, donde la necesidad de mejorar la comunicación internacional es constante.

Hasta entonces, su captación se basaba en referencias y contactos previos, lo que generaba un flujo irregular y poco predecible. Con SOL MEDIA se implementó un sistema outbound enfocado en responsables de RRHH de grandes compañías, creando un pipeline constante de oportunidades cualificadas.

Date

Enero 2025 – Abril 2025

Sector

Formación corporativa en idiomas

Company

Atribord

Key benefits

Key advantages of the project

Segmentación precisa: empresas de más de 100 empleados con alta exposición internacional.

Propuesta de valor clara: programas personalizados por sector y multi-idioma.

Pipeline estructurado: validación del interés con decisores de RRHH y generación continua de oportunidades.

Results obtained

Más de 80 leads cualificados generados en el pipeline.

Reuniones reservadas con responsables de RRHH en empresas medianas y grandes.

2 proyectos cerrados en la primera fase de campaña.

Overall impact

Gracias a la colaboración con SOL MEDIA, Atribord ha transformado su captación comercial en un proceso predecible y escalable.

Este nuevo modelo refuerza su posicionamiento como referente en formación de idiomas para empresas de más de 100 empleados y sienta las bases de un crecimiento sostenido con un pipeline constante de leads cualificados.

Next success story

Cuatroochenta, leader in digital solutions in the cloud, faced the challenge of defining its target market for its Escena Online platform. With the help of SOL MEDIA, they were able to generate 65 qualified meetings in 3 months and gain valuable insights about the interest in the product in various sectors. This allowed them to improve their positioning and pave the way for a successful international expansion.

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Shall we talk?

Tell us about your industry and the type of customers you want to attract. We will be happy to help you structure an effective commercial strategy.

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